Los ramos de novia siempre han sido uno de los detalles más importantes el día del sí quiero y, claro, al igual que tú queremos que en esa fecha especial todo salga a pedir de boca y sea inolvidable. El vestido y el resto de accesorios son imprescindibles, pero los ramos también cumplen un papel vital y, aunque no lo creas, las altas temperaturas nos obligan a apostar por ciertas opciones. ¡Descubre las tendencias para verano en Regala una Flor!
Los ramos de novia preservados triunfan en bodas veraniegas
Si hay un ramo de flores de novia que triunfa en redes sociales en bodas de verano es este. Estas propuestas destacan especialmente por ser muy alegres y, por regla general, repletos de color que encajan a la perfección con la temporada estival.
Además, estas composiciones permiten crear pequeñas réplicas para ofrecer como detalles de boda, por ejemplo, para las madres de la pareja. ¡Nos encantan los ramos de novia con flores preservadas!
Ramos de novia con flores naturales y preservadas
Una boda despierta un buen número de dudas y, entre ellas, ni el ramo de novia se escapa. En este sentido, muchas mujeres no tienen claro cuál es el mejor diseño para ser acompañadas al altar.
Si no sabes por qué decantarte, flores naturales o preservadas, ¿por qué no combinar ambas opciones? Es una alternativa muy aconsejable, pues el resultado no sólo es bonito, también original. Nosotros lo recomendamos especialmente en aquellas mujeres que buscan un diseño de aspecto silvestre.
¿Un ramo de novia grande o más bien pequeño?
Si bien es cierto que durante años se han llevado los ramos de novia de gran talla, hoy en día lo que se busca son bouquets pequeños. Las novias no quieren composiciones que pesen demasiado o sean menos ligeras, especialmente los meses de verano, donde todo incita a la sudoración.
Por otro lado, otra tendencia en ramos de novia de verano es dejar de lado las formas circulares, eligiendo opciones que combinan especies de diferentes alturas.
¿Ramos de flores de novia de una sola flor?
Aunque no lo creas, esta opción cada vez es más habitual, y a nosotros nos parece excelente. Los ramos de novia de rosas son todo un símbolo de amor y romanticismo, al igual que de alegría y felicidad.
Nosotros creemos que éstos funcionan a la perfección por separado, solamente necesitaríamos apostar por tonos llamativos y vistosos que encajen con la personalidad de la novia y el vestido.
¿Has tomado nota de todas nuestras consideraciones? Entra en Regala una Flor y observa nuestras diferentes opciones para tu ramo de novia y/o para la decoración de tu boda. ¡Contáctanos en caso de duda!