Cuando hablamos del 14 de febrero, esa fecha señalada en todos los calendarios del mundo, se nos vienen a la cabeza ideas repletas de romanticismo, pero también de oportunidades para expresar lo que sentimos a esa persona tan especial. Y, si bien es cierto que podemos conseguirlo con flores y gestos, el lenguaje de las flores es irremplazable. Hoy en nuestro nuevo post queremos darte 5 motivos para regalar flores en San Valentín y por qué sigue siendo tendencia. ¡Vamos a ello!
Las flores para San Valentín conllevan emociones
Una de las primeras razones por las que regalar flores el Día de los Enamorados es que, a diferencia de otros detalles, éstos van más allá del hecho de tener un gesto bonito. Las flores representan emociones de todos los tipos, desde el más puro sentimiento de amor hasta el apoyo personal o las ganas de sorprender a esa persona tan especial.
Los ramos de flores para San Valentín tienen un mensaje
Siguiendo en la línea de la comentado anteriormente, las flores también tienen un significado impreso en su especie y elección. Además de valer para cualquier tipo de situación y de transmitir emociones, son una carta escrita por la naturaleza. ¡Una manera excelente de expresar lo que sentimos sin decir una palabra!
Dicho esto, nosotros siempre recomendamos apostar por los ramos de rosas rojas. ¿Los motivos? Esta elección significa el amor y la belleza, al igual que la pasión. Además, tienen un lenguaje universal que se entiende en todo el mundo. ¡La elección segura para acertar!
Las flores siempre son un detalle positivo
No es un mero tópico, es una realidad. Regalar flores en San Valentín transmite un mensaje positivo para la persona que las recibe. De hecho, mucha gente apuesta por este detalle cuando se trata de solucionar un bache.
Regalar flores puede ser de lo más versátil
Cuando hablamos de regalar flores, muchos piensan únicamente en el ramo. No obstante, las posibilidades de entrega son muchísimas. Desde un centro de flores a una composición personalizada. ¡Los límites los pones tú!
Un ramo de flores como sorpresa el 14 de febrero
Partiendo de la base de que regalar un ramo de flores en San Valentín es toda una experiencia en sí misma, ¿por qué no dar una sorpresa? En nuestra tienda online permitimos ofrecer estos detalles a domicilio, preparando un momento inolvidable para esa persona especial.
Juntos trabajaremos por un regalo con mimo y detalles. Ahora que conoces todos los motivos de ofrecer flores en San Valentín, ¡no lo dudes más! ¡Cuenta con Regala una Flor para ello!