Ramos de flores, San Valentín

Rosas rojas de San Valentín, por qué comprarlas con anticipación

Rosas rojas de San Valentín, por qué comprarlas con anticipación

Tal y como hemos comentado en nuestros anteriores posts, las rosas rojas de San Valentín son uno de los regalos más populares y queridos el día de los enamorados. Y no es de extrañar, pues su significado es universal incluso en cualquier otra fecha. Pero, ¿por qué aconsejamos comprar este ramo con antelación? ¡En Regala una flor te lo contamos todo para el próximo San Valentín!

Los ramos de rosas par San Valentín explotan su demanda

Las rosas rojas de San Valentín es uno de los detalles más comprados para esa persona especial el 14 de febrero, no es un obsequio que hayas pensado únicamente tú. Una decisión que no sólo provoca que aumente considerablemente el valor económico de las mismas, también la demanda. Y claro, esto puede dar lugar a que en muchas ocasiones se dificulte adquirir este tipo de presentes, siendo imprescindible la compra anticipada.

Rosas de San Valentín y la antelación

El día de San Valentín se hace de notar: los osos de peluche empiezan a aparecer en los estantes de las tiendas y los chocolates con cajas en forma de corazón invaden pastelerías y tiendas de regalos. Y claro, en una fecha tan romántica e importante para cualquier pareja, no hay nada peor que la postergación o el olvido.

Cada año se venden millones y millones de ramos de rosas rojas para el 14 de febrero, siendo la opción más destacada en cuanto a especies, colores y diseños, de ahí que se agoten rápidamente. Si quieres prevenir antes que curar, compra con antelación.

La programación del regalo será más flexible

Por otro lado, piensa que el día de San Valentín es el más ocupado del año para los floristas, lo que se traduce en la época del año más ocupada también en lo que se refiere a la entrega de pedidos y transporte. En este sentido, los cronogramas se llenan rápidamente y, para asegurarte que puedes conseguir la franja horaria deseada, lo ideal es prever esto comprando y reservando con semanas de antemano.

Comprar rosas para San Valentín con tiempo te ahorrará estrés

Por último, pero no menos importante, comprar estas flores con antelación también te ayudará a reducir considerablemente el estrés. Y es que, ¿qué necesidad tienes de dejarlo todo para última hora y sufrir riesgos innecesarios? Al final, también es un regalo para tu bienestar interior.

Desde Regala una Flor esperamos haberte ayudado a ser consciente de la necesidad de prever estos típicos contratiempos que surgen en la fecha más romántica del año. Si estás interesad@ en estos u otros ramos originales para regalo, contáctanos. ¡Tenemos todo lo que estás buscando!

Related Posts