Mostrando 1–30 de 40 resultados

Show sidebar

Bouquet gerbera blanca

24,90 

Caja con 20 rosas rojas

52,90 

Caja con margaritas blancas

27,90 

Caja de flores silvestre

44,90 

Cajon de flores Love

49,90 

Cajon de flores Nature

49,90 

Centro de flores margaritas y siemprevivas

36,90 

Pack amor completo

36,90 

Pack deluxe completo

29,90 

Pack dulce amor

29,90 

Pack nacimiento niña

37,90 

Pack nacimiento niño

37,90 

Pack tierno amor

29,90 

Ramo 12 rosas rojas

29,90 

Ramo 6 rosas rojas

24,90 

Ramo alstroemerias rojas

26,90 

Ramo alstroemerias variadas

26,90 

Ramo de 12 rosas blancas

29,90 

Ramo de 20 rosas blancas

42,90 

Ramo de 20 rosas rojas

42,90 

Ramo de 6 rosas blancas

24,90 

Ramo de flores alegria

29,90 

Ramo de flores armonia

34,90 

Ramo de flores Bilbao

27,90 

Ramo de flores dulce

29,90 

Ramo de flores Madrid

27,90 

Ramo de flores multicolor

26,90 

Ramo de flores pasion

34,90 

Ramo de flores Sevilla

27,90 

Ramo de flores variadas

26,90 

bouquet flores naturalesNuestras flores a domicilio al alcance de tu mano

Regalar una flor es un acto muy significativo y una tradición en nuestra cultura. Sabemos que con el ajetreo del día es complicado perder tiempo en escoger la mejor flor para regalar, ir a la floristería más cercana y comprarla. Por eso nosotros te facilitamos el trabajo y te regalamos tiempo ofreciéndote el mejor servicio: flores a domicilio.

¿Por qué debes regalar flores?

Desde “Regala una flor” creemos que regalar una flor al lugar donde se encuentra esa persona a la que quieres sorprender es la opción más cómoda y el detalle más bonito que puedas tener.

Enviar una flor expresa un mensaje concreto y es por ello que debes escoger la mejor para dar y trasmitir ese mensaje.  Es verdad que dependiendo de a quién van dirigidas las flores habrá un mensaje u otro. Por ejemplo, si decides regalar nuestra caja de margaritas blancas es probable que quieras transmitir un mensaje puro e inocente pero con un objetivo concreto, el de seducir. O, si por el contrario, quieres regalar un ramo de rosas, prefieres decantarte por lo clásico y seguro para que tu mensaje no falle.

Nosotros te ofrecemos todo tipo de flores: margaritas, rosas, dalias, gerberas o plantas como las de Córdoba que están diseñadas con una cesta al estilo vintage con cuatro plantas de interior. Si no te atreves a escoger una flor en especial, te facilitamos el trabajo ya que tienes la opción de comprar un ramo de flores variadas o una elegante caja de madera con flores silvestres.

¿Cómo trabajamos desde “Regala una flor”?

Flores a domicilio | Regala Una FlorExiste la posibilidad de mostrarse reacio al servicio a domicilio porque hay el temor a que se estropeen las flores al transportarlas o a que lleguen en mal estado. No obstante, nuestro equipo realiza la entrega de flores a domicilio con una base que hace que estas estén hidratadas constantemente y lleguen en perfecto estado, además de ir empaquetadas con una caja especialmente diseñada para el transporte.

“Regala una flor” hará que enviar flores a domicilio sea una experiencia fácil y agradable para nuestros clientes, aportando 15 años de experiencia en el sector de la floristería. Os entregaremos el pedido en 24 horas, de lunes a sábado, desde el servicio de MRW, a cualquier localidad de España. Además, te ofrecemos la posibilidad de tener un seguimiento del pedido para poder saber en cada momento en qué estado está y si ya se ha realizado la entrega. Podrás hacer tu encargo desde cualquier lugar y plataforma.

¡Hacemos de tu compra una tarea fácil y cómoda!

Si necesitas consultar alguna duda que tengas o necesitas más información sobre nuestras flores a domicilio y en la manera en la que trabajamos, nos puedes llamar al 678001313, rellenar nuestro formulario o mandar un correo electrónico a sara@regalaunaflor.com.