Mostrando todos los resultados 12

Show sidebar

flores para nacimientoFlores para nacimientos

El nacimiento de un bebe es el mejor regalo que nos puede dar la vida, un acontecimiento para celebrar, tanto para la madre y el padre, como para la familia y amigos. Es un momento lleno de amor y dulzura que recordaremos siempre, y que mejor manera que celebrarlo regalando unas flores para nacimientos, una forma muy bonita de demostrar nuestro afecto al nuevo miembro de la familia.

No olvides que las flores también son un regalo para la mamá, las flores para nacimientos tienen un doble objetivo, dar la bienvenida al bebe y alegrar a la mamá.

Cuando regalamos flores para nacimientos, siempre escogemos rosa para niña y azul para niño, no olvides que hay mas colores que pueden ser para un bebe, por ejemplo el verde y el amarillo claro, siempre hay que utilizar colores en tonos pastel o blanco, por su significado de pureza.

El blanco es un color muy apropiado, por eso te recomendamos unas rosas blancas, por su elegancia y pureza. También puedes elegir un ramo en tonos pastel, pero nunca un ramo muy colorido, es importante que lleve como máximo dos tipos de flores y nunca colores muy fuertes, para que quede un ramo muy dulce y tierno como este acontecimiento. Puedes ver nuestros ramos de rosas.

También puedes optar por regalar una planta, así la mamá podrá verla crecer como a su bebe y revivir los dulces momentos del nacimiento. Las orquídeas son ideales para regalar en nacimientos o una cesta con varias plantas, un regalo que quedara en la memoria.

Regalar flores para nacimientos, ya sea en ramo o en planta, es la mejor manera de celebrar la llegada de un bebe, ya que tienen muchas cosas en común, por ser delicadas, dulces y tiernas como los bebes. Un bonito regalo regalo que representa la alegría y dulzura del nuevo miembro de la familia.

Si quieres regalar flores para nacimientos, consulta nuestra sección «nacimientos», donde hemos seleccionado las flores y plantas mas apropiadas para regalar en nacimientos.