Mostrando los 20 resultados

Caja con 20 rosas rojas

59,90 

Pack amor completo

39,90 
6 opinion(es)

Pack deluxe completo

29,90 
6 opinion(es)

Pack dulce amor

32,90 
5 opinion(es)

Pack Dulce Te Quiero

39,00 

Pack Te Quiero

33,55 

Pack tierno amor

32,90 
2 opinion(es)

Ramo 12 rosas rojas

32,90 
27 opinion(es)

Ramo 6 rosas rojas

27,90 
5 opinion(es)

Ramo alstroemerias rojas

27,18 

Ramo de 20 rosas rojas

49,90 
6 opinion(es)

Ramo de flores alegria

32,90 
16 opinion(es)

Ramo de flores multicolor

27,90 
24 opinion(es)

Ramo de flores pasion

36,90 
7 opinion(es)

Ramo de flores variadas

27,90 
61 opinion(es)

Sombrerera romantica

49,90 
1 opinion(es)

TAZA » TE QUIERO»

9,90 

Taza «Casualidad Favorita»

9,00 

taza «Encajamos a la perfección»

9,00 

Taza «Medio Limon»

9,00 

Flores para San Valentin

En esta fecha tan señalada no le pueden faltar unas  flores para San Valentín a tu amada. San Valentin es la fecha del amor, aunque no hace falta que sea una fecha especial para regalar unas flores.

En RegalaUnaFlor puedes encontrar cualquier arreglo de flores para San Valentín. Desde el típico ramo de rosas rojas, hasta detalles de arreglos de rosas con otras flores.

Las rosas son las flores que eligen por excelencia los enamorados, por simbolizar el amor y la pasión.  También puedes elegir cualquier color de rosa. Después de tantos años, los enamorados se han modernizado y también incluyen otras flores en sus arreglos de rosas, como la orquídea o el anthurium.

También puedes acompañar tus flores para San Valentín con uno de nuestros complementos…unos bombones es una opción ideal. Para los mas románticos disponemos de vinos y cavas para que puedas brindar con tu enamorada y celebrar este precioso día del amor.

Todo el mundo piensa que esta fecha se la han inventado los comercios para hacer ventas…pero no.
Esta fecha tiene una historia de porqué se regalan  flores para San Valentín, y te la vamos a explicar para que sepas el porqué.

La historia empezó en la época del Imperio Romano con el emperador Claudio II, que prohibió los matrimonios entre jóvenes porque pensaba que los hombres solteros eran mejores soldados, al sacerdote San Valentín no le pareció bien la idea y decidió casarles a escondidas. Cuando Cláudio II se enteró, lo metió en prisión.

Durante su estancia en prisión, San Valentín curó de ceguera a la hija de un guardián. El sacerdote San Valentín fue ejecutado un 14 de febrero y como agradecimiento a su acto, la hija del guardián planto un almendro en su tumba. De ahí viene que el 14 de febrero sea San Valentín, desde entonces las flores son consideradas un símbolo del amor y amistad y todos los enamorados empezaron a regalar flores a sus enamoradas cada 14 de febrero, como muestra de agradecimiento a todo lo que había hecho San Valentín por ellos.