Mostrando todos los resultados 20

Show sidebar

bouquet flores naturales

¿Por qué comprar ramos de flores con nosotros?

¿Quieres hacerle un detalle a tu pareja, sorprenderle y no sabes qué hacer ni cómo hacerlo? Te damos la solución: contrata el servicio en “Regala una flor” ramos de flores a domicilio, donde sorprenderás a tu pareja con un bonito ramo de flores mientras está en la oficina, en casa o en el gimnasio.

En Regala una flor te puedes comprar ramo de flores desde 19,90 euros con envío incluido. Entregamos tus ramos de flores a domicilio en 24 horas.

En nuestra floristería online puedes encontrar todo tipo de ramo de flores, desde ramos de una misma flor, hasta ramos combinados con distintas flores. Todos nuestros ramos de flores a domicilio están confeccionados con flores de primera calidad, nuestras flores vienen directamente de Colombia, Ecuador, Holanda y otras son nacionales, dependiendo de la época del año.

Nuestros ramos de flores están diseñados en espiral o tipo bouquet, siempre dándoles un toque moderno y actual. Puedes optar por diferentes ramos de flores, disponemos de ramos realizados con mismo tipo de flor, como puede ser gerberas, lilium, alstroemerias o tulipanes, o puedes elegir los ramos de flores variados, que los realizamos con diferentes tipos de flores, quedando así un ramo en diferentes tonalidades y forma.

Ramos de flores a domicilio según el evento

Si son para nacimientos recomendamos ramos de flores en tonos claros, como puede ser rosa, amarillo o blanco. Si es para un tema relacionado con el amor, como puede ser aniversario, recomendamos el color rojo y para otros acontecimientos como cumpleaños o dar las gracias a alguien, puedes elegir uno de nuestros ramos de flores variadas.

Tenemos una sección que es “ocasiones” donde hemos clasificado los que vemos mas apropiados para cada ocasión. Todos nuestros ramos de flores a domicilio van empaquetados para regalo y también damos la opción gratuitamente de escribir una dedicatoria en una tarjeta, para que puedas expresar a esa persona tan especial todo lo que sientes.

¿Cuáles son los ramos de flores más demandados?

Ramos de flores a domicilio | Regala Una FlorAdemás de facilitarte la compra y de aportarte el mejor servicio y calidad, desde “Regala una flor” queremos darte el envío de cinco ramos de flores a domicilio de manera gratuita, sin ningún coste. Los ramos que tienen aplicada esta oferta son los que a continuación te presentamos:

Ramo de lilium rosa. Ramo compuesto por 10 flores de lilium rosa, sencillo y económico pero de máxima calidad, que transmite calma gracias a sus tonos pastel.

Ramo de liluum naranja. Ramo basado en 10 tallos que transmite mucha alegría y frescura.

Bouquet gerbera amarilla. La gerbera es una flor muy especial, también conocida como Margarita Africana. Llaman mucho la atención por su brillo y su intenso color. Este color, precisamente, el amarillo, transmite mucha alegría y es ideal para regalar en acontecimientos especiales donde la felicidad es el sentimiento que acompaña.

Bouquet gerbera roja. Las gerberas que ofrecemos en “Regala una flor” son producto local ya que es una flor muy delicada y necesita estar hidratada constantemente. En este caso, para darle contraste a las flores rojas, la base está hecha de un ratán de color blanco y una cinta roja. Las gerberas rosas son el mejor regalo para expresarle el amor que sientes hacia él/ella. Un ramo muy cotizado en fechas tan especiales como San Valentín o en aniversarios de boda.

Bouquet gerbera blanca. Te ofrecemos un ramo de 10 gerberas blancas, combinado con limoniums para darle un contraste de color al blanco de las gerberas. Este ramo irá presentado con una estructura de ratán de color verde y atado con una cinta lila. Todos nuestros ramos de flores a domicilio van empaquetados con un sistema especial para que no se estropee y llegue a su destinatario en perfectas condiciones.

Comprar ramo de flores con Regala una flor es muy fácil, puedes hacerlo desde tu casa o desde el trabajo y nosotros nos encargamos y de llegar donde tu no puedes llegar, enviándolo a cualquier lugar de España.

Nos gusta ser tu cómplice para hacer sacar una sonrisa y alegrar el día a esa persona tan especial, porque enviar flores es regalar sentimientos y nosotros lo hacemos posible.

Recuerda que puedes hacer el envío de los ramos de flores a domicilio desde cualquier lugar y plataforma y te entregamos tu pedido con total puntualidad en cualquier municipio o zona en 24 horas. No dudes más y elige nuestro servicio para hacer el mejor obsequio que puedes hacer. También, si necesitas ayuda con la elección del ramo, puedes ponerte en contacto con nosotros y te orientaremos para que puedas decidir el ramo que más se asemeje a lo que quieres expresar.