Mostrando todos los resultados 12

Show sidebar

 

¿Por qué comprar ramos de flores con nosotros?

¿Quieres hacerle un detalle a tu pareja, sorprenderle y no sabes qué hacer ni cómo hacerlo? Te damos la solución: contrata el servicio en “Regala una flor” ramos de flores a domicilio, donde sorprenderás a tu pareja con un bonito ramo de flores mientras está en la oficina, en casa o en el gimnasio.

Entregamos tus ramos de flores a domicilio en 24 horas.

En nuestra floristería online puedes encontrar todo tipo de ramo de flores, desde ramos de una misma flor, hasta ramos combinados con distintas flores. Todos nuestros ramos de flores a domicilio están confeccionados con flores de primera calidad, nuestras flores vienen directamente de Colombia, Ecuador, Holanda y otras son nacionales, dependiendo de la época del año.

Nuestros ramos de flores están diseñados en espiral o tipo bouquet, siempre dándoles un toque moderno y actual. Puedes optar por diferentes ramos de flores. Disponemos de ramos realizados con mismo tipo de flor, como puede ser gerberas, lilium, alstroemerias o tulipanes, o puedes elegir los ramos de flores variados. Los realizamos con diferentes tipos de flores, quedando así un ramo en diferentes tonalidades y forma.

Ramos de flores a domicilio según el evento

Si son para nacimientos recomendamos ramos de flores en tonos claros, como puede ser rosa, amarillo o blanco. Si es para un tema relacionado con el amor, como puede ser aniversario, recomendamos el color rojo y para otros acontecimientos como cumpleaños o dar las gracias a alguien, puedes elegir uno de nuestros ramos de flores variadas.

Tenemos una sección que es “ocasiones” donde hemos clasificado los que vemos mas apropiados para cada ocasión. Todos nuestros ramos de flores a domicilio van empaquetados para regalo. También damos la opción gratuitamente de escribir una dedicatoria en una tarjeta, para que puedas expresar a esa persona tan especial todo lo que sientes.

¿Cuáles son los ramos de flores más demandados?

Comprar un ramo de flores con Regala una flor es muy fácil. Puedes hacerlo desde tu casa o desde el trabajo y nosotros nos encargamos y de llegar donde tu no puedes llegar, enviándolo a cualquier lugar de España.

Nos gusta ser tu cómplice para hacer sacar una sonrisa y alegrar el día a esa persona tan especial. Enviar flores es regalar sentimientos y nosotros lo hacemos posible.

Recuerda que puedes hacer el envío de los ramos de flores a domicilio desde cualquier lugar y plataforma y te entregamos tu pedido con total puntualidad en cualquier municipio o zona en 24 horas. No dudes más y elige nuestro servicio para hacer el mejor obsequio que puedes hacer. También, si necesitas ayuda con la elección del ramo, puedes ponerte en contacto con nosotros y te orientaremos para que puedas decidir el ramo que más se asemeje a lo que quieres expresar.