Mostrando todos los resultados 15

Show sidebar

comprar ramos rosas¿Quieres rosas a domicilio al mejor precio?

En Regala Una Flor te ofrecemos rosas a domicilio al mejor precio. Tenemos las rosas a domicilio que estabas buscando. Disponemos de rosas colombianas de primera calidad a un precio inmejorable.

Comprar ramos de rosas es muy fácil, elige el que más te guste de nuestro catalogo y nosotros nos encargaremos de sorprender a esa persona tan especial allá donde este,en casa, en el trabajo, en hospitales, nosotros nos encargamos de llevar tus rosas a domicilio o a cualquier lugar.

En Regala una flor la calidad no esta reñida con el precio, recuerda que no somos intermediarios, somos floristas, nuestras rosas a domicilio salen directas de nuestra floristería hasta su destino de envío, evitándote así gastos innecesarios.

Todas nuestras rosas a domicilio son de alta calidad y especialmente seleccionadas para ti. Nuestros ramos de rosas siempre los confeccionamos con rosas de Ecuador y Colombia, porque son las que mas calidad y duración tienen, así nos aseguramos que tus rosas duraran por mucho mas tiempo.

Tienes varias opciones para comprar ramos de rosas, disponemos de ramos de 6, 12 y 20 rosas donde podrás elegir desde el formato mas económico al mas caro. Desde 22,95 euros puedes enviar tu ramo de rosas quedando un regalo muy elegante. También puedes optar por nuestro ramo estrella, el ramo de rosas con 12 rosas, a un precio muy asequible, por tan solo 29,95 euros con envio incluido. Para los mas exquisitos esta nuestro espectacular ramo de rosas realizado con 20 rosas que por tan solo 39,90 euros podrás enviar tus rosas a domicilio.
Te ofrecemos  tres colores de rosas donde elegir el que mas te guste. Las rosas blancas se distinguen por su elegancia y pureza, las rojas para las ocasiones de amor por su color rojo pasión y las mas curiosas, las Cabaret. Si quieres innovar en tu ramo de rosas, te recomendamos que escojas la Cabaret, por su color tan innovador.

Ahora también podrás escoger uno de nuestros complementos para acompañar a tus ramos de rosas. Puedes escoger entre bombones, peluches, vinos y cavas, un complemento único que hará que comprar ramo de rosas sea algo diferente.

Disponemos de packs ya montados para ocasiones como, nacimientos, aniversarios, etc o también lo puedes comprar por separado y añadir a tu cesta uno de nuestros complementos, porque con Regala una flor hacemos que tus rosas a domicilio sea un recuerdo que no olvidara jamas.

¡Cada flor es única, y en Regala una flor las tenemos todas!